Blogia
El comentario esceptico

Apago farolas (misterioso)

Por hoy no me apetecia poner más cosas, pero mira tu por donde me encuentro una perla de estas que no tienes que dejar pasar.
Si, amigos mios, el poder de apagar farolas, inquietante cuanto menos.
No he podido contener la risa al leer el mail, la gente que pasaba por mi ventana (vivo en un bajo) me miraba raro, pero a mi me daba igual, la ocasión lo requeria y si muchas personas se pueden reunir por una alerta OVNI porqué no voy a tener yo vergüenza de reirme... solo.
Pero me estoy rayando, pongo el mail y ahora opinamos:
"El tema por el que escribo es por lo de los Apagafarolas, me gustaría saber como obtener más información, ya que a mi me ocurre muy a menudo lo de que se apaguen farolas cuando paso por debajo de ellas.
Un saludo"


Acojonante, ¿verdad?, en un principio me creia que era un mail del fallecido Gil y sus constantes insultos como abrazafarolas, pero no, hay una conexión cosmica nueva, la de la farola y el hombre, estos tienen el poder de apagar farolas a su paso.
Si eres un ladrón muy bien, te puedes sumergir en la oscuridad y acechar el robo, pero no, yo creo que debe ser porque la farola nota que eres un magufo en condiciones, y ante tal tristeza que sienten los fotones estos dejan de emitir...

Una perla en condiciones, lo que os decia...
Iker Jimenez tiene que estar contento con la panda que ronda su lista. :)

74 comentarios

carlito spigliani -

soy de venezuela y otro apaga farolas me sucede desde hace muchos años cada vez que voi por una calle iluminada y justo al pasar por debajo de las farolas se apagan y no encienden mas y si como que tiene que ver con cierto tipo de stress que uno emite y altas frecuencias magneticas que interrupen la continuidad de los algoritmos electricos de dichas farolas y bombillas

Alfredo Hernandez -

Quienes están cerca de Monterrey?
Hay que juntarnos...
Qué pasará con un puñado de nosotros en el mismo lugar??

Gonzalo -

También me pasa, no solo apagar farolas sino interferencias con aparatos eléctricos. TV, tubos fluorescentes, me cargo con facilidad estáticamente, y lo que heleido por aquí, también una especie de sentido de premonición. Me estaré obsesionando?

Anónimo -

Ami Aun Me Sigue Pasando .. Incluso Ala Gente Que No Mee Cree La Yeevo Al sitio De La Farola & Ago Que Pasen 1x1 Devajo De Ella Y No Pasa Nada Pero Paso Yo Y Se Apaga xd Y Si Esta Apagada Se Prende La Gente Qeda Plop xd ajajaja Me Gustaria Saver El Porque De Esto Ya Que Llevo Años Cn Lo Mismo Y Recien Ahora Me Dio La intriga De Averiguar Y Hay Veses como Que Tengo Viciones De Lo Que Pasara :z no sienpre pasa tal cual como lo imagino Pero Si Smilar

JuaniCCC -

Desde hace un tiempo vengo observando q a 80 metros de casa hay una farola y se apaga cuando voy llegando y cuando la paso se enciende, pero solo me ocurre a mi y desde hace dos dias hay otra farola q le pasa igual. Porque ocurre esto?

Noemi -

Hola a todos, me alegro haber encontrado este foro, llevo bastante tiempo viviendo sucesos parecidos a todo lo que estais contando, al no encontrar explicación he empezado a buscar por internet. Os detallo un poco todo lo que me pasa.
Empece a darme cuenta de que no solo en mi propia casa, sino en casa de mis padres, hoteles, baños, etc...cuando yo entraba justo se fundia esa luz, o constantes parpadeos de luces en la universidad, biblioteca, restaurantes, gimnasio, probadores de tiendas y justo solo encima del lugar donde me encontraba yo. Cuando cada 2 por 3 tengo que cambiar las bombillas de mi casa porque se funden, o parpadeos sobretodo cuando estoy triste o alguien me ha hecho daño, estando en un apartamento de vacaciones de mis padres fue cuando mas me preocupe, porque en una semana cambiaron 2 veces la bombilla de mi habitacion y del baño. Luego empece a notarlo con las farolas, la de enfrente de mi casa es la unica que no funciona y la le la planta de mi escalera, las lamparitas de la mesita de noche apenas me dura la bombilla o si estoy leyendo un libro en la cama parpadean o la de mi cuarto, en el salon tengo una lampara grande con 12 bombillas y parpadean todas a la vez o se van fundiendo poco a poco, en mi cocina y en casa de mis amigos o pareja, ahora en la temporada de examenes eramos mucha gente en la biblioteca y empezaba a parpadear siempre la luz de mi sitio, el otro dia fui con un amigo a cenar y nuestra lampara del techo es la unica que parpadeaba, da igual el restaurante, cafeteria que sea. Empece a comentarlo con mi anterior pareja y el empezo a fijarse y nos dimos cuanta de que si estabamos hablando en la cera de la calle o llegabamos a un restaurante, esa farola empezaba a parpadear hasta que se apaga, una vez cada vez que pasabamos se apagaba una y al alejarnos se encendia y volvimos a pasar y se apagaba, otro dia fui a ver una casa nueva y justo cuando llego se funde la luz de la farola y el ya se rie cuando estamos tomando algo y empieza a parpadear todo, el otro dia discuti con el y cortamos y cuando entre en mi casa no se encendian las luces, hasta el decimo intento por lo menos. Tambien me he dado cuenta que me suele pasar mas en los baños publicos, sobretodo de carretera o bares, de algunos salgo corriendo, porque igual estoy sola y enciendo la luz y a los segundos empieza a parpadear hasta que se apaga, en casa donde mas me ocurre es en mi dormitorio y ayer al encender la luz de la escalera hizo como explosion, ahora se funden mas escandalosamente, somos 3 edificios y cada uno enfrente tiene una farola, pues la mia es la unica apagada. La verdad es que intento no hacer caso a todo esto, pero desde que empece a contarselo alguna gente, ellos han vivido cosas y tambien les preocupa. Bueno, esta es mi historia por si puede servir de ayuda a alguien, sobretodo en sentirse identificado. Un saludo a todos desde España.

cross -

hola, me pasa lo mismo pense que era solo a mi pero veo que hay varios igual que yo si te concentras a una distancia de 300 mts tambien puedes apagarlas, tambien me a sucedido si estas con una persona del sexo opuesto comienzan a pestañar muchas veces en cambio si estas con una del mismo sexo solo se apagan y se encienden cuando te alejas como si estuvieras solo todos me miran muy raro en mi ciudad si eres un sli intenta tambien con el movil veras que la dura muy poco y si lo envuelves con las manos la señal se va.

JAD -

Hola, yo tambien apago farolas, no todas solo algunas que ya tengo localizadas y las apago siempre ya sea a pie o en coche, al acercarme a unos 10 metros la farola se apaga luego vuelve a encenderse, probé ir con un colega y le dije que primero pasara el cerca de la farola y luego lo haria yo y asi comprobamos que no era ningun sensor de calor o algo parecido, en mi caso el estado de animo da igual.
Aunque suene a coña alguien le ha dado por entrenar esta "habilidad" es posible hacerlo?

jair -

¡que somos por que solo nos pasa a unos pocos que las farolas se funden tenemos algun "poder" extraño somos distintos?

demi -

yo vivo en Venezuela y me alegra saber q no soy el unico q le sucede este fenomeno porfa si alguien sabe sobre este tema o algo q de una explicacion cientifica razonable por favor publicalo gracias o algun citio donde dirigirse

demi -

increible pero solo hasta hoy me decidi a investigar sobre el fenomeno q me sucede, cuando paso debajo de una lampara de alumbrado publico o se enciende o apaga desde siempre me sucede, la cuestion es ver como muchos le sucede sin explicacion, algunos en este blog lo toman a juego pero es una verdad ojala alguien me diera respuesta a esto.....solo hay escritos en la web sobre los apagafarolas...

Fede -

Gran Alivio encontrar un grupo como este, en donde personas como ustedes comparten situaciones similares a las que me suceden a mi.
Yo unicamente apago faroles, vivo en Nicaragua pero este fenomeno me ha pasado en muchos lugares, desde hace aproximadamente 16 años.
Definitivamente coincido con algunos de que es motivo de estudio.
No se porque decidi informarme hasta ahora pero me alegra saber que somos varios.
Muchos saludos

Marien -

las celulas de nuiestro cuerpo producen "electricidad" por eso pensamos,sentimos y nos movemos,por impulsos electricos,por lo tanto nuestro ceerebro produce ondas electromagenticas qwue pueden influir en algun campo como es este caso,lo que hay es que "aprender" ser honestos y buscar respuestas ,pero claro.......es mas facil reirse,ahi esta l ignorancia del Ser humano......otro fallo mas,que sepas que todos los seres respondemos a impulsos electricos,sino estudia un poco y busca la energia escalar de Tesla,o simple,ente aprende sobre fisica cuantica wue creo que te falta bastante .

daniboy -

Ke alivio no estoy loco

víctor -

No se, a mi me pasa muchisimo también, soy bastante esceptico y pienso que es fruto de la casualidad, pero...
No se me estoy informando del tema y he llegado a esta pagina y tb me he reido mucho, un saludo.

russ984 -

saben amigos yo tenia pensado que abia una explicacion cientifica para todo pero creo que esto es algo que nadie a tomado en cuenta solo nosotros que apagamos las farolas de alumbrado publico mi nombre es esteban soy de tequila jalisco y ps cada que paso abajo de una farola esta se apaga y es raro por que ps eso es algo que se influa al magnetismo de las personas cada quien tiene unmagnetismo diferente esto susede tambnien cuando bolteas a ver a un grupo de personas y estas boltean a verte esto se debe al magnetismo que se nos influa desde ni~os y se nos ba haciendo mas fuerte con el paso del tiempo lo mismo pasa con las farolas estas hacen un puente con tu energia magnetica y se apagan

Dani -

Bueno me alegra saber, que somos muchos los "apaga-enciende" farolas, a mí me pasa desde pequeño y sí cuando estoy nervioso o pensando demasiado el efecto es mayor, tanto apago como enciendo es una locura, mi novia flipa conmigo me he dado cuanto que es sobre todo en situaciones de estres, o cuando vas muy contento, no estaría mal hacer una especie de club farolista, quedar todos y dar un paseo nocturno, que pasaría si nos juntamos 50 apagafarolas? jeje bueno un alivio que le pase a más gente.

Dwerty -

A mi me solia pasar eso con frecuencia, y en un principio fui esceptico conmigo mismo diciendo qué esto era un evento aleatorio. Pero ya sucedía con demasiada frecuencia. Y lo empecé a tomar enserio. Así que llegue a la conclusión de que mi mente de alguna manera interferia con el flujo de corriente débil en la lámpara. Y bueno, es un dato científico que la mente emana energía que no a sido estudiadas con la importancia que merece. una especie de campo magnético(?) que está más allá de la teoría atómista, y es apartir de ésta energía qué surgen fenómenos como la clarievidencia o psicokinesis. Quizás las lámparas sólo sean una pequeña muestra de las facultades más grandiosas del ser humano. Facultades que, por ahora, estan en las sombras de nuestro intelecto empirico.

charly -

yo creia que solo me pasaba a mi !!!!
llevo tiempo con esto de las farolas, pero mayoritariamente yo las enciendo!!
siempre me ha parecido curioso .
si alguien puede darme esplicacion seria= sacorona06@hotmail.com
gracias.

Stiven med -

nunca crei q hubiera mas como yo jajajaja... pero en fin, tambien me pasa lo mismo cuando camino por la calle.. se apagan lamparas al estar debajo de ellas y al pasar mas adelante observo q se encienden... no entiendo el motivo... hay alguna explicacion realmente seria y convincente?

OSCAR -

A MI ME PASA CUANDO ESTOY FELIZ, CUANDO ESTOY CONTENTO.
APAGO FAROLAS SIEMPRE QUE ESTOY CONTENTO, AUNQUE A VECES SIN MOTIVO, PERO ME PASA MAS ESTANDO CONTENTO.

ME DI CUENTA CUANDO COMENCE A TENER NOVIA ME TARDE ASI QUE ME PASO HASTA DESPUES DE LOS 18, A DIFERENCIA DE LOS DEMAS QUE NO LES CREEN A MI ME CREEN PUES SIEMPRE ME PASABA ANDANDO CON MI NOVIA, ASI QUE ELLA ERA TESTIGO DE ESO...
LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO FUE A LA SEMANA DE QUE COMENCE MI NOVIZGO, DURANTE 2 CALLES SE APAGABAN A MI PASO LAS FAROLAS, COMO 6 SEGUIDAS, ELLA PENSO QUE ERA COINCIDENCIA IGUAL YO PERO LOS SIGUIENTES DIAS CUANDO PASEAMOS POR LAS NOCHES PASABA LO MISMO.

ADEMAS DE ESO ME PASA ALGO MAS QUE ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN QUE CREA EN ESTO...

SALUDOS

jess9 -

a mi me pasa eso tambien

Andrea -

Hola a todos, como tantos otros, ayer justamente me pasó la ultima vez. Estaba tomando algo con unos amigos y la farola justo sobre mi cabeza de enciendia y apagaba, fue levantarnos de la mesa y volvio a la normalidad. A raiz de eso les comenté a ellos lo que me pasaba y me dio por bucarlo. Aluciné viendo que somos muchos!! como dicen por ahi, el "grupo" hace que me sienta menos rara...Yo abogo por la idea del factor "estado de ánimo" yo descubrí que si estoy eufórica por algo las enciendo, y si estoy muy preocupada las apago... me encantó la idea que nos juntemos todos a ver que pasa, como poco sería curioso... Un saludo a todos!

sanpa -

yo llevo muchos años asi desde muy chica en el pueblo donde vivia, me secedia esto,pero ahora que vivo en otra ciudad y despues de tantos años me sigue sucediendo y creo que tiene que ver con el estado de animo, tanto asi que hace muy poco eran como las 5 de mañana estaba discutiendo muy fuerte con mi esposo y me disponia abrirle la puerta para que sacara el carro, apenas la abro escuche una fuerte explocion para sorpresa mia se habia roto una cuerda electrica, una quedo prendida en la reja de la casa y la otra en el jardin de mi vecina,nunca le habia prestado atencion a esas cosas,pero desde entonces le pongo mas cuidado,ahh y fuera de apagar farolas, fundo las bombillas y los electrodomesticos de la casa.

juanjo -

a mi tb me pasa lo mismo desde hace muchos años,.. la gente que va conmigo se suele asustar, y una vez paso por las farolas se vuelven a encender..

estaría bien hacer una kedada de apagafarolas para conocernos y ver que pasa con tanta gente junta.

También staría bien que en algún programa tipo Cuarto milenio de misterios tocaran este tema que como veo afecta a tanta gente..

bueno ahí dejo eso, si alguien kiere comentar algo conmigo o asi..
mi correo es juanjomg@euskalnet.net y mi messenger juanjo.m.g@hotmail.com

Max -

Una vez tuve una cita con una chica en granada. Ella vivía en una población cercana. Al dejarla en casa perdí el ultimo autobús y esa noche había huelga de taxis. Así que tuve que volver a Granada andando por la carretera. Esa noche apague mas de 20 farolas. Recuerdo que Estaba muy contento... Me acababa de enamorar. De esto hace unos 9 años. Anteriormente me había pasado en pequeña escala. Sin darle importancia. Hoy después de tanto tiempo me ha vuelto a pasar y por eso he llegado hasta aquí. Quizás si que tenga que ver el estado de animo. Un saludo a todos los light-Off que lean esto.

yo mismo -

bueniiisimo¡¡ a mi me ha pasado un par de veces en mi vida tambien. nada tan espectacular como algunos que he leido. solo apagar un par de hileras cada vez que pasaba por debajo de una de ellas.hoy me he acordado y lo he buscado por aburrimiento. y no acabo de creer que le pase a tanta gente¡ somos unos mutantes jajaja que alguien serio lo investigue ¿no?

Iñaky -

Saludos a todos,

Increible, todo la vida pasándome esto, y hoy de repente me he puesto a buscar en internet una explicación y lo único que he encontrado es esta página, me alegra mucho que le pase a tanta gente, así no me siento tan raro, jajaja. No, en serio, lo más gracioso que me ha llegado a pasar fue con unos 17 años, con dos compañeros de clase andando al instituto y hablando del tema, y en ese momento pasabamos al lado de un semáforo que se apagó, imaginaros las risas...
Si quereis hablar del tema os dejo mi email. fbranso@yahoo.es

andy -

Buenas tardes a todos.
Sí, a mí también me pasa desde hace tiempo, y lo he hablado con la mayoría de las personas cercanas y la única que comparte esta tendencia ha sido mi madre. Lo que me pasa es lo mismo que he estado leyendo en muchos otros comentarios, la farola está encendida, paso y cuando estoy justo debajo se apaga, continúo caminando, y cuando la he dejado unos tres o cuatro metros atrás,se enciende de nuevo. He leído en algún comentario que a algunos les pasa con algunas farolas en concreto, a mi también me sucede eso, con una que hay en mi calle, y a horarios muy dispares, además de con otras farolas aleatorias de las que no me acuerdo. Estudio una ingeniería, donde me atraen específicamente las areas que estudian las ondas electromagnéticas. He intentado encontrar un patrón en esta tendencia, como factores temporales (que suceda determinados días o a determinadas horas), factores ambientales (que suceda a determinadas temperaturas o condiciones temporales), factores arbitrarios (como que haya un coche aparcado o no debajo etc etc.). Tras varios meses de especial atención a estos detalles que he apuntado en alguna que otra ocasión, no he podido entontrar ningún patrón repetitivo. Aplicando lógica elemental, he derivado en otra línae de pensamiento: si no se apagan por razones ajenas a mí, se apagan por mi presencia. Muchos sabrán que el cuerto humano desprende energía, por ejemplo en forma de calor, o mecánica con el movimiento... Pero también desprende energía electromagnética. Por ejemplo, cada vez que el corazón late, sucede este fenómeno. Claramente la escala a la que este suceso tiene lugar es mínima, insignificante como para afectar a cuerpos y objetos sensibles al electromagnetismo. Pero hay otro órgano que genera esta energía; el cerebro. Hay escasa información sobre este tema, les animo a investigarlo, pero si no recuerdo mal, se sabe que el ser humano usa un escaso 10-15% de su capacidad cerebral. Bueno el caso es que, el hecho de tenerlo en funcionamiento genera ondas electromagnéticas, debido a procesos químicos que generan pulsos eléctricos entre las células cerebrales (neuronas). Puede que la explicación a este endencer/apagar farolas, esté directamente relacionado con la propagación en el aire de estas ondas, y que la razón por las que le sucede a un tipo de personas en concreto sea por algún componente químico, hormonal o genético que lleva a nuestros cerebros a generar unas ondas con una amplitud o carcaterísticas determinadas, las cuales influyen en el campo electromagnético de las farolas, pues en las variaciones magnéticas implican directamente variaciones eléctricas, (pues las corrientes eléctricas generan campos magnéticos y viceversa)...
Todo esto es solo una posible explicación, también es probable que la auténtica razón científica esté lejos de coincidir con esta, pero me pareció interesante contarlo...

Ignacio -

HOla amigos como estan? mi nombre es Ignacio soy de California US. y pues esta es la primera vez que trato de investigar a fondo esto que me esta pasando desde hace mucho tiempo empece a notar que desde nos cambiamos a este pueblo, cada farol cuando yo iba manejando se apagaba, al principio no tome en cuenta esto porque pense que eran casualidades pero despues me paso caminando ya noche justamente cuando paso abajo del farol y me que pensando y esa misma noche ya a unos cuantos metros de curiosidad pense aver prendete cuando llegue otra vez y cuando estaba justamente abajo del farol se prendio y dije que esta pasando? pense que quizas fuera cosas malas como los demonios, pero tambien quise sacar la logica y pense que tal vez puede ser por nuestra electricidad que tenemos demasiada que la luz se haga menos encandilante, hace tiempo mire en Discovery esta persona que tenia demasiada electricidad que todo lo que pasa al lado de ella se apagaba e incluso la bateria de su carro, casi todo lo que ella tocaba , con decirles que tenia miedo de subirse a un avion porque podria quitarle apagar la energia del avion por la de ella.. y me quede pensando que tal vez sea asi nuestro caso pero no tan fuertemente de llegar a ese caso.... pero aun asi es necesario que se haga un estudio cientifico para asi saber que es lo que tenemos nostros que hacemos que se enciendan o apaguen las farolas ,,, otras cosas que me pasan es que tengo suenos o pesadillas que se cumplen y tengo aveces el presentimiento que algo vaya a pasar y aveces pasa... tambien aveces siento las emociones que otras personas tengan unque no ensenen sus emociones yo siento lo que sienten aveces.. y por ultimo aveces la luces de mi casa tambien como la de la cocina se prenden y apagan rapidamente como si hicera corto... es es mi correo para poder platicarlo con alguien por primera vez en el messenger : yeshuahamashiach@live.com gracias a todos que Dios bendiga a cada y uno de ustedes y familiares y que la paz y la gracia de Jesus este con todos ustedes.

romesivan -

hola amigos.desde mexico un saludo . la verda igual k a muchos, ami me pasa lo mismo ultimamente ya no tanto . pero con de los 14 a los 20 años era bastante comun apagar faros .pocas veces la prendia a boluntad unas 4 o 5veces nada mas. pero en general era sin ningun tipo de control solo se apagaba cundo pasaba por debajo a pie en carro etc. lesd ejo mi mail romesivan@hotmail.com a los k gusten agregarme para platicaar de esto k la verdad me a intrigado bastante . y me da gusto saber k somos muchos jejejejeje y k no estoy lokito. a los k les platicaba se reian de mi decian k puros cuentos. tambien tengo la desgracia de descargar baterias nada mas de relojes digitales compre como 20 diferentes y termine regalandolos por k la pila no me duraba mas de 1 o 2 dias. alguien sabe k es lo k nos pasa realmente ???? saludos amigos agregenme los apagafarolas

Arcoiris_Negro -

xD Siempre he creido que esto de las farolas era cosa mia. He visto cosas que muchos llamarían raras, pero esto no me da la impresión de ser algo "raro". Me da la impresión de que la explicación la tengo cerca y no la veo. De todas formas dejaré mi correo para quien quiera saber algo sobre algún tema de los que te llamarían loco. Jairo_Spin18@hotmail.com
Por favor, solo para cosas serias.

jom -

alleer yo iva por la calle en la noche y vi a un grupo de gente k no me kaia muy bien xD y decidi tirar por la calle de al lado k estava oscura completamente avian kreo k 4 farolas apagadas y justamente cuando pasava por debajo una tras otra se fue encendiendo y alos segundo una tras otra se empezo a apagar ,desde lejos a unos 200 metros espere 3 m aver si se volvian a encender pero nada decidi volver despues de un rato a pasar y ocurrio lo mismo dudo k sea simple curiosidad xD

bambalubis -

A ver, lo primero... a esta persona que ha escrito aquí encima de mi comentario... cómo vas a decir que son casualidades o que es sugestión porque nos fijamos con mayor atencion a esos fenómenos? es que no ves que la gente está diciendo que van caminando por la calle y se van apagando las farolas una detrás de otra? y que pasa mucha gente por debajo de una farola y justo cuando pasan ellos es cuando se apaga? ay...


Pues otro más que se une al grupo... suelo ir corriendo por el paseo marítimo y unas farolas se encienden, otras se apagan. El otro dia pasé por un tramo con 4 farolas separadas unos 15m una de otra, con 2 focos cada una, con todos los focos apagados... a medida que me iba acercando a la primera iba viendo cómo parpadeaba... justo cuando estaba debajo se enciende uno de los focos. Segunda farola, igual... llego y se enciende uno. De la tercera no se encendió ninguno y de la cuarta se encendieron los dos, uno cuando estaba a 5m y el otro cuando estaba justo debajo. Y eso fue sólo en ese tramo de unos 50m, el paseo marítimo tiene casi 2km de largo.

Deseando estoy de saber qué es lo que me pasa (yo estoy seguro de que es algo de energia, otra cosa no puede ser).


Este es mi email por si alguien quiere escribirme


scrabbed@gmail.com


Saludos

Jandrito -

Antes de suponer que se debe a cuestiones extraordinarias, hay que tener en cuenta una cosa y comprobar otra.

1º/ Tener en cuenta que normalmente vemos o nos percatamos de lo que estamos pendientes y no de todo lo que ocurre. Esto es, si estás pendiente de si se apagan farolas vas a verlo más que el que no va pendiente de ello.

2º/ Un porcentaje importante de farolas por fallos en sus componentes se encienden y apagan regularmente. Si alguien cree que a su paso se encienden y apagan farolas, debería hacer un estudio muy fácil. Encargar a otra persona que cronometre cada cuanto tiempo se enciende y apaga una farola dada. Luego comprobar que los periodos coinciden con los que ocurren cuando pasamos nosotros.
En definitiva, a través de otra persona cerciorarse de que la farola se enciende y apaga con la misma cadencia cuando estamos como cuando no.

Sarita -

Hola,

Apago y enciendo farolas des de que tenia unos 13 años, esta es la primera vez que me decido a buscar una explicación por internet, porque el otro dia se lo conté a unas amigas y se lo demostré y se quedaron asombradas... yo personalmente creo que es energia,, y puede que a las personas que nos pasa seamos mas sensibles, mas sensitivas, nose , pero me gustaria tener mas información. Al menos ya se que le pasa a mas gente!

Juan -

Soy de Argentina. Me pasa siempre desde que soy niño,también me ocurre que mi empatía es algo diferente a la de las personas que conozco, puedo sentir practiamente lo que sienten, es atroz, no sé cual será el motivo. Creía que les pasaba a todos. Ahora me doy cuenta que no.

Horacio -

Amigos: hace ya un par de meses que me ocurre esto a mi, apago un farol de a dos cuadras de mi casa(al tiempo se enciende solo) lo comprobe anotando diferentes horarios ,pasando a su lado muchas noches,,No se a que se debe,,pero me sucede con seguridad hasta la fecha,,si alguien me pude explicar,,agradecido,,Salu2

antonio manuel( fardo) -

hola amigos , porfin me e decidido a buscar en internet mi curioso caso que es el mismo que el vuestro.y e encontrado esta especie de foro , no saveis lo ke me alegro. pues yo yevo ya casi 8 años asi me pasa todos o casi todos los dias,en coche,en moto,andando da igual. solo espero ke alguien nos pueda dar una explicacion razonable. bueno seguire investigando.un saludo a todos.

TaRiita -

Ola!al principio me acia graCia o nu le daba muCha importancia... io pasaba x debajo de las farolas i estas se apagaban! pense Q era concidencia pero me pasa mas amenuDo ...es x alGo en especial alGuien Q me ayude?

vallejolo -

bueno, me uno al club de los apagafarolas, yo les voy a contar mi caso que se remonta a mas de 10 años. Yo empece a apagar las farolas a raiz de empezar a hacer ouija, no se si tiene algo que ver pero seguro que si, lo mio era tan espectacular que se lo conte a todos mis amigos que por cierto no me creyeron asi que un dia que saliamos de marcha yo caminaba con ellos y hablando y hablando en un momento dado me di cuenta de que caminaba solo ... todos mis amigos se habian parado unos 50metros atras y cual fue mi sorpresa al ver que la avenida por donde ibamos se iban apagando las farolas una a una mientras yo pasaba... a los pobres les duro el susto toda la noche y me empezaron a creer. No solo las apagaba sino que cuando volvia a pasar por ellas de nuevo las encendia. El unico fallo es que uno no lo podia hacer a su antojo pero siempre recordare que las apagaba cuando estaba euforico o emocionado por algo que estaba pasando o que me pasaria. Por cierto la luz del techo de mi habitacion se apagaba cuando queria y muchas veces de madrugada se encendia la verdad es que me daba no se que. No solo hacia la ouija en ese tiempo sino buscaba parafonias etc... Y desde que deje eso se acabo todo. Saludos.

vallejolo -

a

Gera Solar -

Me he emocionado de ver que a tantas personas les sucede lo mismo. Tengo 34 años empece a notarlo a los 13. Siempre las mismas farolas, y una en particular que estaba camino al colegio. Podía verla a 500 metros, y mientras me acercaba pasaban 100 personas bajo ella, y se apagaba solo cuando yo estaba debajo. De las cientos de veces q me ocurrió, destaco una ocasión cuando tenía 18 o 19 años en que me quedé sin gasolina (era estudiante, asi q andaba con lo justo)y debí caminar 3 o 4 calles hasta un teléfono público para pedir ayuda a mi padre. Iba muy molesto, ya que esa tarde temprano había peleado con él, y ahora tendría q dar mi brazo a torcer. Así iba caminando cabizbajo mordiendo mi rabia y las luces se iban apagando a mi paso. Me di cuenta cuando llevaba caminados como 100 metros, o sea, 4 o 5 postes. Es la única vez que recuerdo una apagada múltiple, pero me hace pensar que mi estado de ánimo influye en como funciona esto. Finalmente les cuento que al parecer ya no me sucede, o bien, aburrido de buscarle una explicación simplemente dejé de ponerle atención.
A ver si alguien le encuentra una explicacion y de paso algun uso práctico. Mi e-mail es gerasolar@hotmail.com si es q alguien sabe de algo o simplemente quiere conversar del tema. Saludos

maria -

SALUDOS DE UNA APAGAFAROLAS. ME ALEGRA VER QUE NO SOY LA RARA. SI SEGUIS INVESTIGANDO ENCONTRAREIS LA RESPUESTA. PENSAD EN ESTO ¿OS PASA SIEMPRE, O SOLO CUANDO ESTAIS NERVIOSOS, PREOCUPADOS, ALTERADOS...?

Amigo de Aries -

Soy el mejor amigo de Aries...o eos creo xD
el caso es q es cierto, apago y enciendo farolas..ayer aoague todas las de una aacera y me fuia al acera de enfrente y apague todas tambien. como nos gustan estas cosas raras no? jaja te quiero aries.

El caso es creerselo..si te lo crees incluso igual lo desarrollas quien sabe..lo dificil es pensar "oh si, tengo un don".

me siento jedi

Aries -

Me ha dejado intrigada tanto esta entrada como el ultimo comentario... nose... yo tengo sueños premonitorios y mi mejor amigo desde que estamos juntos a empezado... a apagar y encender farolas cuando las toca. Creía que tenía algun truco pero despues de ver todo esto... puff. He agregado a algunos de aquí a ver si me dicen algo... un beso

SINCRONIA -

Mi nombre es la respuesta a todo

Freddy -

Hola, mi nombre es Alfredo, tengo 21 años y soy de México. También soy un apaga farolas. A quien le cuento esto me dice que es casualidad o que le doy mucha importancia, que a todos nos debe de pasar, pero ya veo que no. Otras cosas que me pasan son estas: Sueño cosas y despues pasan, tengo presentimientos completamente claros de accidentes o muertes de personas y al poco tiempo suceden y tambien se el sexo de un bebe en el vientre de su madre, tocando la panza de esta. Supongo que los otros apagafarolas tendran habilidades parecidas..
Si alguien quiere hablar de esto mi mail es elfreddy_hg@hotmail.com

luisma -

¡hay alguien ahi¡no te fies del esoterico, es mentira.mira tus experiencias personales. piensa que n0o esat5asa solo. llamame.

luisma -

apagar farolas.leer en la gente emociones y pensamientos mirando los ojos. .premoniciones, intuicion y demas. ¡hay otros como yo¡

luisma -

yo tambien soy apaga farolas y esto tiene que ver con un poder mntal no desarrollado.

enrique -

Hola! oye el del comentario principal, "el esceptico", Jesus Gil no era el que acuñaba el termino "abrazafarolas", sino José Maria Garcia, otro alarde de conocimiento más, el escepticismo no fué excusa para el analfabetismo, y por cierto lee un poco sobre los verdaderos filosofos escepticos, que a ponerte asi tan rápido el nombre, te viene muy grande y es un gesto de vanidad, inmodestia y sobretodo de patente ignorancia.

Saludos
Enrique

Andres -

Hola Buenas Noches Amigos/as
Soy una persona de 23 años y cada vez que paso por una farola se apaga, y si esta encendida logro apagarla, esto es casualidad de algun fenomeno o por que cuestion puede suceder, espero vuestras contstaciones muchas gracias

jorge -

me pasa exactamente lo mismo qe algunos comentarios qe e leidoo,, se apaga a veces las farolas cuando paso debajo y suele ser por temporadas a lo mejor no se apagan pero cuando se apagan una se vuelve a repetir con mas! me gustaria saber mas de esto un saludo

Javier -

Hola a todos-as. La verdad es que es un fenomeno realmente extraño y dificil de explicar.. a mi personalmente me esta sucidiendo cada vez mas.. y lo curioso de todo es que se apagan dos farolas una de otras de otra. Hace escasos 20 minutos me ha vuelto a suceder, pasar por debajo y apagarse.. andar unos cuantos metros y encenderse de nuevo..! dos farolas! todo esto me sucede en lugares distintos. Me decanto mas por algun tipo de energia que desprendan las personas y que esta sea captada por el sistema de alumbrado. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y hablar del tema os dejo mi email.. Dreams__00@hotmail.com Quizas encontremos la explocación de todo esto.
un saludo


angel -

yo keria decir k a mi no solo se m apagan las farolas si no k a veces las enciendo y mi novia siempre dice: "joder angel otra vez" a si k keria saber si alguien sabe xq

Dudi -

os recomiendo una película.

El útlimo minuto.

Puede que esclarezca vuestras dudas.

A mi también me ha pasado unas cuantas veces.

Lo que más me impresiona es lo de encender una farola, alejarme... que se apague... volver (empirismo puro y duro) y que se vuelva a encender...

Bueno miraros la peli..
q está guay y sale este tema.

energic -

Hola a aquellos qu les pase como a mí o conozca una explicación cientifíca sobre el tema. A mi me pasa el tema de las farolas, ser muy intuitiva y tener mucha energía, tambien ser hipersensible. Yo siempre he pensado que era algo que tenia que ver conmigo, igual que otras personas tienen otras habilidades. En concreto, no se porque coincide en todos el tema de que sean principalmente farolas las que se apagan o encienden a nuestro paso, ya sea en vehiculo o andando, bueno a mi tambien, haciendo pruebas de este fenomeno, he apagado y encendido lamparas del lugar donde trabajaba a voluntad. Pero digo yo y esto para que sirve, por eso me gustaria averigüar el motivo fisico e imaginaos que nos saliera mas barata la factura de la luz por este tema jajajaja(hay que tomarse todo con humor). Esto es anecdotico en nuestras vidas, ya que no afecta de manera directa a nada importante, pero saber una explicacion fisica sería interesante. Por cierto a mi hija tambien le pasa y nos sonreimos al pasar por una farola. Besos

krs -

pues la verdad es ke a mi tambien me pasa que cambian de estado me pasa con algunas de mi calle y en otros sitios tamien me a pasado en el aparcamiento de alcampo como comenta masako yo e llegado a la conclusion de que la farola tiene alguna deribacion y que gente como nosotros tiene mas o o menos energia y afecta a el circuito

masko -

ami me pasa a menudo lo de apagar y encender farolas,todas en distintos lugares,no en los mismos siempre se apagan.una noche estaba en los aparcamientos de alcampo,y no se me apago solo una,si no todas,,,,me entro mal rroyo y me largue....a que coño puede ser las causas,electricidad estatica,,,,,....? ni idea,alguien save mas sobre este tema!

Anónimo -

ya te agrege .

Débora -

Hola many!!
te paso mi msn: debyvampy@hotmail.com...sigo apagando y encendiendo.

Salu2

many -

ee debora tienes mesenger?
bueno por si alguien kiere ablar de estos temas conmigo os dejo mi msn many_mari@hotmail.com a mi aparte de lo de las farolas me pasan muchas más cosas..
chau besikus a todos..

Débora -

Hola!!
Yo no sólo apago farolas...si no que enciendo las apagadas, jaja, a mi paso la farola en si cambia de estado, si está "on" se pone "off" y viceversa, es algo q me hace muchísima gracia, porq cada vez me pasa más amenudo y ultimamente hasta con escaparates de tiendas cuando están fuera de horario comercial, lo peor de todo es que siempre me pasa cuando estoy sola y si voy acompañada sólo parpadea la bombilla en plan guiño, pero nadie me cree y a quien se lo digo me toma por loca...
En Fin os mando saludos desde marbella!!!y no soy malaya

999999 -

yo tambien , las farolas se apagan a mi paso, pero en el fondo todos sabeis como yo, el porque ¿ o no?

999999 -

yo tambien, pero en el fondo todos sabeis como yo, el porque ¿ o no?

many -

soy la misma persona que la de antes
os voy a contar lo que me paso hace 3 semana .
Era de noche sobre las 11 o por ahy y un amigo mio tiene moto estabamos todos reunidos y mi amigo cojio la moto para desaparcarla en ese momento paso una ambulancia la verdad es que en ese mismo momento senti que a mi amigo le iba a pasar algo con la moto pues bien yo no dije nada por que si les dices algo a tus amigos ya te dicenm que se te va la cabeza o se enpiezan a reir entonces yo me calle y no dije nada a nadie por eso bueno la verdad es que tanpoco pense que iba a suceder creia que eso no podia ser que era una tonteria mia pero al cuarto de ora decidimos irnos a un parque y mi amigo estaba con la moto y fue a aparcarla y cojio y se le cayo la moto encima la verdad es que yo me quede muy sorprendida me dio mucha inpresion y no me lo podia creer pero la verdad es que sucedio .. y no se que pensar farme vuestra opinion porfa . bsbsbs

maricarmen -

a mi me pasa lo mismo cuando paso por algunas farolas se apagan.... la verdad es que no tiene mucha esplicacion no intenteis poner como escusa que el alunrado de tu ciudad va mal por que no es asi yo tengo 14 años y me llevan pasando cosas muy raras desde los 12 y de verdad que me han pasado cosas que no quisiera que le pasaran a nadie un gran saludo desde una amiga

MG -

Hola, trabajo con una biologa en una empresa carnica y le comenté un dia que estabamos de confidencias(porque este tema es algo que a quien le expliques te tacha de loco)que amenudo se me apagan las farolas,se lo dije para ver si tenía algun tipo de respuesta, pero se quedó perpleja(logico). Le conté que hacen un parpadeo y se apagan cuando estoy al lado, luego continúo andando, parpaden nuevamente y a los pocos metros vuelve a encenderse, por supuesto, no se me apagan todas, o sino ya me estaría investigando la CIA, pero hace un tiempo que intento ver el porque ocurre. Veo que sucede sobretodo en situaciones en que algo me preocupa, otras personas que me conocen lo han visto y nos limitamos a decir que son casualidades pero siempre coincide conmigo en farolas de distintos lugares. Soy una persona con predisposición a llebarme descargas con el coche, con la vitroceramica, con la lavadora, el ordenador, la ropa, el horno e incluso a veces tocando a gente, pero presto atención cuando hago uso de todo esto. No creo que sea nada esoterico ni poderoso ni collonadas,pero si creo que por algun motivo inconsciente del cuerpo hay gente a quien se le apagan las farolas. He mirado en internet y no encuentro mas que tonterías de brujería relacionadas con ello, pero creo que devería de estudiarse científicamente, debe tener una explicación lógica. Bueno grácias por leer el rallazo! animos!

hugo -

Hola que tal saludos a todos. a mi me pasa algo similar a lo de las otras personas, ps no me pasa muy seguido pero ps si me han tocado varias veces seguidas pasar por debajo de las lamparas y estas se apagan. la verdad si no mal recuerdo ya me habia pasado varias veces antes pero nunca le tome importancia.. no se a que se deba pero no pienso que sea algo malo.. ok saludos a todos. paz en el mundo..bye

Dora -

A ver si yo digo: que en mi casa en cuanto hay un poco de tormenta, se va la luz.¿A alguien se le ocurre pensar que me drogo o que estoy colga?.Pues no, verdad pero comprender las cosas es mas dificil que reirse de ellas. No es nada mas que energia, como cuando te da la corriente cuando abres el coche ok ale ahi dejo la reflexion, asi podeis pesar tambien vosotros ciao

apagafarolas -

Te vas a reir pero bueno, yo he llegado a leer tu comentario pq estuve buscando en google, que coño es lo q me pasa a mi que no le pasa a nadie que yo conozca... resulta que desde que tengo uso de razon recuerdo que cuando paso delante de ciertas farolas se apagan. suelen ser siempre las mismas pero me pasa en sitios nuevos, pueblos nuevos que voy etc, como son normalmente las mismas supongo que tienen alguna conexion mala y pues al pisar una baldosa quiza provoque cortocircuito o algo asi. pero coño que ni a mi nova, ni amigos ni nadie que o conozca que le he hablado de ello se le apagan las dichosas farolas. yo estudie ingenieria tecnica asi que lo que hago es tratar de buscarle explicaciones y busco reglas que se repitan. una es que la farola se apaga cuando estoy pasando practicamente debajo de ella y se vuelve a encender cuando he avanzado ya unos 50 metros mas o menos. nadie se vaya a pensar que se apagan a voluntad ni nada de eso pero coño, que se apagan y desde niño es algo que me tiene intrigado y que lo he comentado con bastante gente. hace unos años en la television dijeron que habia en usa algun grupo de gente que le pasaba eso y como ando intrigadisimo por encontrar la explicacion pues por eso que me sente en un ordenador a buscar respuestas. saludos de otro esceptico y ojala hayais oido algo

reme -

porfa me encantaria k me contases algo pork amí me pasa lo mismo.Si no es mucha molestia mandame un correo y dime donde puedo informarme.Un saludito

Ramón -

Pues a mí me pasa. No siempre pero amenudo. Además suele ser que el día que se apaga una, no es único, sino que pasa con alguna más normalmente. Al poco tiempo se vuelven a encender, por lo que no se funden las lámparas.