Blogia
El comentario esceptico

He visto un OVNI!

¡Claro que sí!, después de la alerta OVNI del 25-J apadrinada por Milenio 3 y la Cadena SER, era imposible que tirandose 6 horas en un descampado mirando hacia arriba (algunos por primera vez) no vieseis un OVNI!!
Joe, pero si estaba claro, ¿si no para qué ponen una alerta OVNI ese día? Si es que hay que ser cazurro...
Y no, no solo lo vió uno, sino muchisimos, (aunque todos tengan distinta forma, jeje) y ¡es más! se desplazaron desde el norte de España hasta el sur, pobre del tio que siguió el OVNI todo el rato, tiene que tener el cuello...

Luces que formaban un triangulo: "En Granada también vimos las tres luces que formaban un triangulo (más o menos una cosa así)"
El chaval por lo visto no sabe lo que es un triangulo, gracias a su comentario, más o menos una cosa así.

Aquí uno juega con su prosa increible: "He de decir que la noche acompañaba ya que el cielo estaba totalmente despejado, las estrellas se brillaban, (¿a si mismas?) y el cielo oscuro mostraba su lluvia de luces. (Así no me extraña que vean OVNIs, si llovian luces...)

Este comentario del mismo autor no tiene desperdicio ;)
"Estando allí numerosos amigos contemplando el cielo, a eso de las tres de la mañana empezamos a ver cosas, ¿satelites quizás? (Buena pregunta) , no se, eran unas pequeñas estrellas que se veian a lo lejos brillando, (Muy bien chaval acabas de descubrir el firmamento), cruzando el cielo y que desaparecian, vimos tres.
Fue increible porque no sabiamos lo que era
(Lo mismo siento yo cuando no se que pensamiento pasa por la cabeza de los que os aborregan, increible) , estabamos barajando hipotesis y creo que la más probable puede ser la de un satelite. (El típico sindrome paracientifico de, he visto algo raro, lo cuento, pero claro, me abstengo de parecer tonto asegurando que es un OVNI gracias a mis pedazo de conocimientos científicos). Y yo pregunto, estos objetos se movian a gran velocidad, ¿puede ser un satelite? ¿Es que un satelite se mueve tan deprisa?" (Muy bien, sembrando la duda a todo magufo que vea tu mensaje, ahora todos, con pruebas multiples dirán que no, un satélite no se mueve tan rápido).

Y ahora el momento culminante del mensaje, en el que ve un pedazo de OVNI.
"Estuvimos espectantes hasta que de repente apareció el gran momento, (Y el gran momento les saludo, pero como es un lapso de tiempo incorporeo estos no le hicieron ni caso). Una luz muy brillante, más brillante que las que habíamos visto anteriormente, moviendose a gran velocidad, incluso puedo decir que en algún momento parecia zizaguear,(Ya veo que lo has dicho, y encima te quedas tan pancho).y lo que más nos sorprendió; un objeto que volaba muy bajo, por lo menos mucho más bajo que todo lo visto anteriormente (Si es que los OVNIs no respetan los espacios aereos, o mejor, es que así no les detectaba el radar de la guardia civil). de hecho al principio pensamos que era un avión, pero un avión no puede brillar así, (¿A ti no te ha dado un foco de un avión en la cara verdad?) ni cruzar el cielo a esa velocidad (Claro, van muy lentos).

Por hoy nada más, no tengo más ganas de escribir, aunque como este tema da mucho que comentar mañana o pasado seguiré.

Un saludo.

0 comentarios